Ambientazo de lujo en Golf La Moraleja

Ambientazo de lujo en Golf La Moraleja

Segunda prueba consecutiva en la Comunidad de Madrid y segundo éxito para el Mahou San Miguel Golf Club, para seguir consolidandose como uno de los referentes del golf amateur. 220 personas se reunieron en el campo madrileño.

La jornada comenzó con el ya habitual Wellcome Pack en el cual los jugadores recibieron el polo oficial del torneo. La prueba contó con dos salidas a tiro. Una a las 9.00h y la segunda a las 14.40h. 

Entre el hoyo 9 y el 10 una de las señas de identidad del torneo esperaba a los participantes, que con tanto calor disfrutaron de un pequeño descanso. La carpa de avituallamiento hizo las delicias de los allí presentes. Una selección de las mejores cervezas de Mahou, Alhambra y San Miguel y los aguas y zumos de Solan de Cabras proporcionaron el ansiado refrigerio. Y que mejor que acompañarlos de una selección de ibéricos, donde el jamón al corte se llevo parte del protagonismo, quesos curados, foie, fruta fresca y dulces para reponer las fuerzas gastadas durante la primera mitad del torneo.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas la igualdad fue la tónica de la jornada, haciendo la prueba más interesante aún si cabe. 

Al termino de los 18 hoyos correspondientes la carpa Chill Out y el Food Truck, sirvieron de punto de encuentro de los participantes, donde pudieron disfrutar de un tentempié a la vez que comentaban los entresijos de la jornada.

La entrega de premios vino precedida de coctel. La ceremonia fue presidida por Juanjo Madariaga en representación del grupo Mahou San Miguel e Iñigo Angulo, Director de Golf La Moraleja.

Desde aquí felicitar a los ganadores Rodrigo Campos en Primera Categoría Masculina, Andrés de la Cuerda en Segunda Categoría Masculina y Ana Guijarro en Categoría Femenina.

CLASIFICACIÓN COMPLETA

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  •  RODRIGO CAMPOS
  • 2º DANIEL PARDO

Segunda Categoría Masculina

  • 1º ANDRÉS DE LA CUERDA
  • 2º  MANUEL AGUADO

Categoría Femenina

  • 1ª ANA GUIJARRO
  • 2ª VIRGINIA GARCÍA ALCUBILLA
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidario):  MARTHA TERRAZAS 

Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (Alhambra): ALBERTO PAGOLA

Bola más cerca indistinta Hoyo 15 ( Mahou*****): MYRIAM GARCÍA

Bola más cercana indistinta Hoyo 17 ( San Miguel Selecta): MANUEL OCAÑA

Drive más largo femenino Hoyo 6 (Mahou 0,0 Tostada): ALEJANDRINA PÉREZ

Drive más largo masculino Hoyo 6 (Mahou 0,0 Tostada): HANS CHRISTIAN

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

 

Comparte esta noticia: