Buen ambiente en un mágnifico día de competición en Palomarejos

Buen ambiente en un mágnifico día de competición en Palomarejos

Tercera prueba de Mahou San Miguel Golf Club celebrada en Palomarejos Golf, Toledo, con una inscripción de 180 jugadores, una participación elevada que convirtió la cita en un éxito. La acogida tanto por parte de los jugadores y como por el Club fue extraordinaria. 

La jornada comenzó con salida desde el Tee 1 a las 8.00 de la mañana, con unas temperaturas primaverales que nos acompañaron durante todo el día. El campo, como es habitual, se encontraba en unas condiciones inmejorables. La última salida se ejecuto a las 15.00, dando por finalizada la jornada sobre las 20.00.

Antes de tomar la salida, los jugadores recibieron el Wellcome Pack, con el polo oficial del torneo.

Justo antes de llegar al Tee 10, se situó la carpa de avituallamiento, donde los jugadores pudieron degustar un variado surtido, siendo los ibéricos y sobre todo el jamón cortado a mano los protagonistas, junto con quesos y fruta fresca acompañados de la mejor selección de cervezas Mahou, Alhambra y San Miguel y zumos y aguas de Solán de Cabras.

Al terminar los 18 hoyos correspondientes, los jugadores pudieron relajarse en la carpa ChillOut de la competición, mientras degustaban una de las opciones del  Food Truck acompañada de la ya comentada selección de cervezas.

Desde aquí felicitar a los ganadores. La entrega de premios se realizó en un de los jardines del Club y fue realizada por Ernesto González Penín, Director Deportivo de Palomarejos Golf, Francisco Luque, Jefe de Ventas de Mahou San Miguel y representantes de Gambito Golf.

Os recordamos que la próxima fecha de Mahou San Miguel Golf Club se disputará en Lerma el 25 de Mayo.

Queremos dar la enhorabuena a Palomarejos Golf por su nueva Casa Club y agradecer el trato de todo el personal hacia nosotros, así como a los asistentes que participaron en la compra de Bolas Solidarias para recaudar fondos para la Fundación Española contra el Cancer de Mama.

 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1º  IVAN MUÑOZ RODRIGO
  • 2º MARIANO NAVARRO

Segunda Categoría Masculina

  • 1º  MIGUEL ANGEL GOMEZ
  • 2º JESUS PELEGRIN CABANES

Categoría Femenina

  • 1ª MARIA JOSE DE PABLO
  • 2ª PALOMA MARTINEZ MENDEZ

Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidario): MIGUEL FRANCÉS GÓMEZ

Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (Alhambra): AMANCIO GIMÉNEZ SANZ

Bola más cerca indistinta Hoyo 13 ( Mahou*****): MARIANO NAVARRO

Bola más cercana indistinta Hoyo 16 ( San Miguel Selecta): EMILIANO VELASCO

Drive más largo femenino Hoyo 3 (Mahou 0,0 Tostada): ANA BELEN FERNANDEZ COBO

Drive más largo masculino Hoyo 5 (Mahou 0,0 Tostada): ANTONIO SANCHEZ PEREZ

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: