Buena jornada de golf la vivida en Valdeluz con la visita de Mahou San Miguel Golf Club

Buena jornada de golf la vivida en Valdeluz con la visita de Mahou San Miguel Golf Club

Durante el pasado 14 de Septiembre se celebró la dieciseisava prueba del Mahou San Miguel Golf Club en el Campo de Golf de Valdeluz, Guadalajara.  

Antes de los primeros golpes, los jugadores recibieron el polo oficial del torneo, que les acreditaba como jugadores del mismo. Aunque el día no acompaño en ciertos momentos, con las lluvias haciendo su aparición, se pudo vivir un gran ambiente gracias a las ganas y buen hacer tanto de jugadores como de miembros del Club. Las condiciones en las que se encontraba el campo también ayudaron al desarrollo de la competición, a pesar de la ya comentada lluvia matinal.

La carpa de avituallamiento ayudo a mejorar la jornada, con una gran variedad de cervezas San Miguel, Alhambra y Mahou, zumos y aguas Solán de Cabras acompañadas por la ya habitual zona de embutidos ibéricos y quesos de Williams and Humbert, donde el jamón fue lo más comentado, foie, frutas y dulces. Todo ello ayudó a reponer fuerzas para continuar con la mañana.

Al acabar la prueba, la zona Chill Out sirvió de centro de conversación para comentar lo sucedido durante la jornada disfrutar de una cerveza con los amigos y rivales durante la mañana.

Desde aquí felicitar a los ganadores de todas las categorías. María Esther Lozano Rodríguez, en Categoría Damas, Iñigo Zayas Pinedo en Segunda Categoría Masculina y Francisco Jesús Navarro Compan en Primera Categoría Masculina.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

CLASIFICACIONES COMPLETAS

 

 

Comparte esta noticia: