Disputada jornada en la octava prueba del Mahou San Miguel Golf Club

Disputada jornada en la octava prueba del Mahou San Miguel Golf Club

Cada vez que una prueba del Mahou San Miguel Golf Club se celebra en la Comunidad de Madrid es sinónimo de éxito rotundo de participación. Y esta vez no iba a ser para menos, ya que 218 jugadores se dieron cita en el Club de Campo Villa de Madrid, para disputar la octava prueba del torneo.

Con estas cifras de participación, Mahou San Miguel Golf Club no deja de consolidarse como uno de los torneos preferidos por los jugadores amateurs de toda España.

La jornada comenzó con el recibimiento del Wellcome Pack, con el polo oficial del torneo todos los jugadores. Las salidas se produjeron desde las 8.15 hasta las 15.00 en dos tees diferentes. Las buenas condiciones del campo, unidas a la buena climatología, hicieron que la jornada discurriera de una forma muy fluida. 

Situada al termino del hoyo 9, la carpa de avituallamiento, esperaba a los jugadores para ofrecerles la mejor selección de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, con el mejor acompañamiento posible: un surtido de ibéricos, donde el jamón cortado a mano triunfó como es habitual, una selección de quesos, foie, fruta fresca y dulces variados, zumos y aguas Solán de Cabras.

Al termino de los 18 hoyos correspondientes, la carpa Chill-Out del torneo donde los participantes pudieron relajarse y comentar la jornada, mientras disfrutaban de una buena cerveza acompañada de una de las opciones que le ofrece el Food Truck.

La entrega de premios se realizó en los jardines del Club y fue presidida por Manuel Galán, Presidente del Club y representantes de Gambito Golf.

Desde aquí felicitar a los ganadores, Pablo Junco en Primera Categoría, Pablo Benites en Segunda Categoría y Patricia Gonzalez en Categoría Damas.

La próxima jornada de Mahou San Miguel Golf Club se disputará el 29 de Junio en el Campo 1 de La Moraleja Golf.

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  •  PABLO JUNCO
  • 2º  GREGORIO FOLACHE

Segunda Categoría Masculina

  • 1º  PABLO BENITES
  • 2º CARLOS MORENO SERRA

Categoría Femenina

  • 1ª PATRICIA GONZÁLEZ CORRALES
  • 2ª MARÍA CORRALES RODRÍGUEZ
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Hoyo Solidario):  PABLO JUNCO  (HOYO EN 1)

Bola más cercana indistinta Hoyo 3 (Alhambra): SANTIAGO RODRÍGUEZ 

Bola más cerca indistinta Hoyo 11 ( Mahou*****): FELIX BOLIVAR

Bola más cercana indistinta Hoyo 9 ( San Miguel Selecta): ALVARO SOLÍS 

Drive más largo femenino Hoyo 14 (Mahou 0,0 Tostada): AIDA TRINIDAD NAVAS

Drive más largo masculino Hoyo 14 (Mahou 0,0 Tostada): LUÍS SUBIRANA

 

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

 

Comparte esta noticia: