El Circuito deja huella junto a El Escorial jugando en La Herrería

El Circuito deja huella junto a El Escorial jugando en La Herrería

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club se estrenó el pasado 16 de Mayo y después de tres semanas ya vamos por el cuarto torneo, dejando huella allí por donde pasa. Santa Clara Golf Granada, Palomarejos Golf, CG La Dehesa… y el sábado 3 de Junio le ha tocado el turno al emblemático Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo del Escorial (Madrid), que este año cumple medio siglo de vida.

La cuarta prueba del atractivo circuito organizado por Gambito Golf propició que el los 170 jugadores disfrutaran de un magnífico día de golf, con un campo que se encontraba en excelentes condiciones, en un evento lleno de detalles y sorpresas, y rodeado de un entorno natural y monumental único, junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Después de recoger el pack de bienvenida, que incluía el polo corporativo del circuito y una caja de tres bolas Srixon, los más madrugadores empezaron en el tee de salida a las 6:50 horas. La competición se ha desarrollado en la modalidad Stableford individual con tres categorías en juego: Primera Masculina (hasta hándicap 16,4); Segunda Masculina (a partir de 16,5) y Femenina; con premios especiales para el drive más largo y a la bola más cercana en cuatro pares 3.

El día comenzó despejado, si bien al mediodía se presentó una pequeña tormenta, pero finalmente el clima se repuso y la jornada terminó de forma espectacular. No sin antes haber pasado por la extraordinaria carpa de Gambito Golf, cuyo catering de ibéricos, salados y frutas, junto a las bebidas y refrescos de los patrocinadores; Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras; dejó más que satisfechos a los protagonistas del torneo, muchos de los cuales jugaron luciendo su polo del circuito.

A destacar que el golpe más solidario del día, el de la bola más cercana en el Hoyo Solidario, recaudó 170€ que se suman a los fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dentro de la campaña #gotasdesolidaridad.

En los resultados, el jugador más sobresaliente fue sin duda Jorge Buceta. No sólo se impuso en la 1ª Categoría Masculina, con 40 puntos, sino que dos veces el mejor dejando la bola más cerca de bandera en los pares 3, en el Hoyo Solidario y en el Hoyo 10. Junto al ganador de 2ª Categoría, Alberto Armijo, y la ganadora femenina, Teresa Sánchez, los tres han recibido como premio su correspondiente trofeo y una invitación al Pro-Am del Gambito Golf Tour del 27 de Octubre en Retamares Golf. ¡Felicidades a los campeones!

Y para terminar la fiesta del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en el RCG La Herrería, el sorteo final entre todos los participantes repartió regalos de calidad bajo el sello de TaylorMade Golf: bolsas de palos, maletas de viaje, bolsas de deporte, mochilas, zapatilleros… y putters, wedges y maderas con la última tecnología de la marca.

La próxima cita será en el 10 de Junio en el Cabanillas Golf Club (Guadalajara). ¡No espere a inscribirse!

CUADRO DE HONOR – REAL CLUB DE GOLF LA HERRERÍA, 3 de Junio

1ª Categoría Caballeros: 1º) Jorge Buceta Albillos, 40 puntos; 2º) César Pontón Maestre, 40 puntos.

2ª Categoría Masculina: 1º) Alberto Armijo Suárez, 43 puntos; 2º) Carlos Sanz Sánchez, 40 puntos.

Categoría Femenina: 1ª) Teresa Sánchez Peinado, 40 puntos; 2ª) Rosa María Sánchez, 37 puntos.

Categoría Invitados: 1ª) Paloma de la Torre Fernández, 41 puntos; 2º) Luciano Sanjurjo Biurrun, 38 puntos.

Bola más cercana Mahou ***** Hoyo 3: Ángel Gómez Agun.

Bola más cercana Hoyo Solidario: Jorge Buceta Albillos.

Bola más cercana Alhambra Hoyo 13: Carlos López Santiago.

Bola más cercana San Miguel Selecta Hoyo 10: Jorge Buceta Albillos.

Drive más largo femenino San Miguel 0,0 Isotónica Hoyo 8: Teresa Sánchez Peinado.

GALERÍA DE IMÁGENES RCG LA HERRERÍA

Comparte esta noticia: