El Circuito lleva su torneo ‘cinco estrellas’ a Palomarejos Golf

El Circuito lleva su torneo ‘cinco estrellas’ a Palomarejos Golf

23 Mayo 2017 – La segunda prueba del nuevo Circuito Mahou San Miguel Golf Club se celebró el pasado sábado 20 de Mayo en Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina, donde los participantes pudieron disfrutar de un espléndido día de golf, limpio de nubes, y sobre todo con los alicientes del organizador, Gambito Golf, y de sus patrocinadores: Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras. El torneo reunió un total de 170 jugadores, que disfrutaron de la experiencia ‘cinco estrellas’ en el que se está convirtiendo en uno de los mejores circuitos de golf amateurs del panorama nacional. Después de recoger el welcome pack de bienvenida, con polo oficial, se iniciaba el torneo en la modalidad Stableford Individual 18 hoyos, con salidas desde las 8:00h en el recorrido toledano. 

En juego, tres categorías, drive más largo y cuatro hoyos con premio a la bola más cercana, incluido el solidario en beneficio de la AECC. En mitad del recorrido, una carpa de excelente catering para coger fuerzas en la segunda parte del torneo, y al final, una mesa llena de premios y regalos para el sorteo que impresiona a cualquiera.

En la categoría de Damas la victoria correspondió a Patricia García, seguida de Ascensión Carvajal. En la 1ª Categoría de Caballeros (hasta Handicap 16,4) el ganador fue Juan Carlos Rodrigo con 45 puntos, seguido de Eduardo Infante con 40 puntos. Y en la 2ª Categoría de Caballeros (desde Handicap 16,5) se impuso Francisco Riberas con 45 puntos, siendo segundo Luis Serrano con 43 puntos.

Tras la entrega de trofeos y premios llegaba el sorteo de regalos entre todos los participantes. Allí se repartieron drivers M2, maderas de calle, wedges, putters, bolsas de palos, bolsas deportivas, maletas, mochilas y zapatilleros de TaylorMade Golf, dejando a los afortunados más que satisfechos.La siguiente prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017 se celebrará el sábado 27 de Mayo en el Club de Golf La Dehesa (Madrid). ¡No te la pierdas!

RESULTADOS – PALOMAREJOS GOLF, 20 de Mayo:

  • Primera Categoría Caballeros: 1º) Juan Carlos Rodrigo, 45 puntos; 2º) Eduardo Infante, 40 puntos.
  • Segunda Categoría Caballeros: 1º) Francisco Riveras, 45 puntos; 2º) Luis Serrano, 43 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Patricia García, 40 puntos; 2ª) Ascensión Carvajal, 39 puntos.
  • Bola más cercana Hoyo 2: Jesús Méndez.
  • Bola más cercana Hoyo 4 (Solidario): José Fernández Gómez.
  • Bola más cercana Hoyo 13: Jorge García-Morales.
  • Bola más cercana Hoyo 16: Francisco de Luque.
  • Drive más largo femenino: Esther Lozano.
  • Drive más largo masculino: Félix Moro.

 

Comparte esta noticia: