El Circuito Mahou San Miguel Golf Club regresa al Club de Campo Villa de Madrid el sábado 23 de junio

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club regresa al Club de Campo Villa de Madrid el sábado 23 de junio

El emblemático Club de Campo Villa de Madrid volverá a albergar una prueba del Mahou San Miguel Golf Club este próximo sábado 23 de junio, circuito que seguirá satisfaciendo la demanda de buenos torneos dentro del golf madrileño.

El tradicional club social y deportivo situado casi en pleno corazón de Madrid, cuenta con una de las instalaciones más prestigiosas de España para la práctica del golf, gozando de unas excelentes vistas de la capital mientras se ejercita el swing. Inaugurado en 1929, cuenta con dos recorridos de 18 hoyos, diseñados por Javier Arana y Severiano Ballesteros, cubriendo casi 200 hectáreas.

Se espera que este octavo torneo del calendario del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018 vuelva a atraer a multitud de golfistas, que disputarán 18 hoyos en la modalidad Stableford Individual. Se establecerán ganadores para dos categorías masculinas, primera y segunda por hándicap, y una única femenina, con premios especiales al drive más largo masculino y femenino, además de cuatro bolas más cercanas, una de ellas benéfica en el Hoyo Solidario.

Los participantes recibirán un welcome pack de bienvenida, incluyendo un polo conmemorativo del circuito, junto a una cajita de tres bolas Srixon, y disfrutarán de las magníficas carpas de avituallamiento de Mahou San Miguel Golf Club, servidas por Gambito Golf.

Al final del recorrido los jugadores también podrán relajarse en las carpas de chill out con degustación de los productos del Grupo Mahou San Miguel y un apetitoso bocado del food truck.

El evento concluirá con un cóctel para la entrega de premios y un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, con reparto de material de golf de última generación de TaylorMade Golf, productos personalizados del Mahou San Miguel Golf Club, así como packs multiproducto de primera calidad de patrocinador.

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: