El Circuito Mahou San Miguel Golf Club regresa el próximo sábado 26 de mayo a Palomarejos Golf

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club regresa el próximo sábado 26 de mayo a Palomarejos Golf

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club llega a Palomarejos Golf. Este sábado 26 de mayo, el club toledano volverá a recibir con gran entusiasmo un circuito lleno de alicientes en todos los aspectos: competición, catering, premios, sorteos…

El torneo se desarrollará en la modalidad Stableford Individual, con salidas progresivas desde las 7:30 hasta las 9:20 horas (socios), y desde las 9:30 hasta las 14:00 horas (para el resto de participantes). La competición decidirá a los mejores en tres categorías, una única para Damas (sin limitación de Handicap), 1ª Categoría Caballeros (Handicap hasta 16,4) y 2ª Categoría Caballeros (Handicap desde 16,5).

Para empezar, los jugadores recibirán un obsequio de bienvenida en la recogida de tarjetas de juego, que incluye el polo oficial del evento, una cajita de tres bolas Srixon y un manojo de tees. Durante el evento jugarán el Hoyo Solidario, en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama. Además, a mitad del recorrido se encontrarán con la espléndida carpa de avituallamiento del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que ofrece un catering con una amplia selección de ibéricos, foie, quesos, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, junto a la oferta de bebidas y refrescos del patrocinador, servidas por el organizador del evento, Gambito Golf.

Palomarejos Golf, un campo amable y agradecido, pero justo y honesto con el jugador que recompensa sus buenos golpes, acogerá a los jugadores al acabar los 18 hoyos en la zona de carpas del chill out, con barra de bar donde relajarse con cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas y bebidas de Solán de Cabras.

A continuación, asistirán al cóctel de la entrega de premios, con trofeos para los dos primeros de cada categoría, y premios especiales adicionales a 4 bolas más cercanas indistintas, y al drive más largo en damas y caballeros. El evento se cerrará con un gran sorteo de regalos con productos TaylorMade Golf, adidas y los propios del Mahou San Miguel Golf Club entre todos los participantes.

Con este magnífico plan para el sábado 26 de mayo, y a punto de cerrarse el plazo de inscripciones, apuntarse ¡ya mismo! es la mejor opción.

Inscripciones: Master Caddie Palomarejos, tel. 925 721 060 Ext. 1; o bien por e-mail en tienda@palomarejosgolf.com.

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: