Éxito del Circuito en el Club de Campo Villa de Madrid

Éxito del Circuito en el Club de Campo Villa de Madrid

El pasado 24 de Junio tuvo lugar la sexta prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, organizada por Gambito Golf en el Club de Campo Villa de Madrid, que atrajo una vez más a multitud de jugadores.

La participación igualó el récord de la semana pasada en el CG Lomas Bosque, con un total de 240 inscritos, que se distribuyeron en dos salidas, de 8:25 a 10:30h y de 13:30 a 15:35h por los tees 1 y 10. Previamente, los golfistas pasaron por la casa club del CC Villa de Madrid para recoger su tarjeta y su welcome pack, compuesto por el polo oficial del circuito -sin mangas para las damas-, una caja de bolas Srixon también con el logo del circuito y una bolsita de tees.

El tradicional campo, que estaba en unas excelentes condiciones, destaca por su recorrido amarillo (par 70 de 5.540 metros), que se le conoce por el recorrido ‘Seve Ballesteros’, ya que fue diseñado por el gran maestro. Aquí, a su paso por el hoyo 16, los golfistas también disfrutan de unas insuperables vistas de Madrid, que precisamente están inmortalizadas, desde ese mismo punto, en el cuadro que Goya pintó con el nombre de ‘La Pradera de San Isidro’.

El clima fue estupendo para jugar, con una mañana soleada pero sin calor, y luego por la tarde subió ligeramente la temperatura. A mitad del recorrido todos los golfistas disfrutaron de un magnífico catering en el tee del 10, donde pudieron degustar bebidas del Grupo Mahou San Miguel y una selección de aperitivos, que sirvieron para reponer fuerzas de cara a la segunda parte de la partida.

En el golpe más solidario del día a la bola más cercana en el hoyo 9 se recaudaron 230 €, que se suman a los fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Y una vez finalizado el torneo los jugadores se relajaron cómodamente en la zona de chill out, que contaba con un foodtruck para atracción de los asistentes.

Ya en la ceremonia de entrega de premios, fueron reconocidos los ganadores por sus meritorios resultados: Ignacio Benavides Sala en Primera Categoría Masculina, Gonzalo Martínez García de Castro en Segunda Categoría Masculina y Natalia Escobedo en la Categoría Femenina.

Como colofón a la fiesta del golf del Mahou San Miguel Golf Club, gran sorteo de regalos de material de golf, que regaló material de alta calidad de TaylorMade Golf, incluyendo drivers M2, maderas de calle, wedges, putters, bolsas de palos, bolsas deportivas, maletas, mochilas, zapatilleros… Estuvo fenomenal.

La próxima prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017 se celebrará el sábado 1 de Julio en el Golf La Moraleja I de Alcobendas (Madrid). 

¡Mejor apuntarse cuanto antes!

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB, CC VILLA DE MADRID, 24 Junio

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Ignacio Benavides Sala, 43 puntos; 2º) Juan Carlos Martín Mogio, 42 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Gonzalo Martínez García de Castro, 46 puntos; 2º) Santiago Alonso Sanz, 43 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Natalia Escobedo López, 39 puntos; 2ª) María Pilar de Hoyos Maroto, 39 puntos.
  • Categoría Invitados: 1º) Juan Fontán Leunda, 35 puntos; 2º) Javier Martínez Cayuso, 46 puntos.
  • Bola más cercana indistinta (Mahou*****, Hoyo 17): Iñigo Álvarez.
  • Bola más cercana (Hoyo Solidario, Hoyo 9): Miguel Muñoz.
  • Bola más cercana indistinta (Alhambra, Hoyo 3): Jorge Moreno.
  • Bola más cercana indistinta (San Miguel Selecta, Hoyo 11): Jesús Crespo.
  • Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica, Hoyo 14): Feliz Oliván. 
  • Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica, Hoyo 14): Natalia Escobedo.

 GALERÍA DE IMÁGENES CC VILLA DE MADRID

 

Comparte esta noticia: