El Mahou San Miguel también pasó por Augusta Golf, sede del Campeonato de España RFEG

El Mahou San Miguel también pasó por Augusta Golf, sede del Campeonato de España RFEG

Los golfistas aragoneses también han podido disfrutar de la ‘experiencia cinco estrellas’ del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que se celebró el pasado sábado 15 de septiembre en Augusta Golf Calatayud.

El campo bilbilitano emerge en el panorama nacional desde que fue elegido sede del Campeonato de España de Profesionales RFEG para 2017, 2018 y 2019, y que por tanto está en perfecta sintonía con los altos estándares de una organización como la del prestigioso Circuito Mahou San Miguel, que ha alcanzado en Calatayud la decimosexta prueba de esta edición.

Un centenar de jugadores venidos de todos los campos de la Comunidad de Aragón, con mayoría de golfistas locales, se inscribieron en el evento en formato a 18 hoyos Stableford Individual, disputado en tres categorías: Primera Masculina (hasta Handicap 16,4), Segunda Masculina (a partir de Handicap 16,5), y Damas; más los premios especiales: cuatro bolas más cercanas, incluido el Hoyo Solidario patrocinado por Solán de Cabras, en beneficio a la lucha contra el cáncer de mama; y al drive más largo masculino y femenino.

El día acompañó para disfrutar de una magnífica jornada de golf y el campo estaba en perfectas condiciones ya que la próxima semana se va a disputar aquí el Signify Campeonato de España de Profesionales Masculino 2018 de la RFEG, organizado por Gambito Golf, con la previa clasificatoria del domingo 23, el Pro-Am del martes 25, y la competición del miércoles 26 al sábado 29 de septiembre.

Los jugadores recogieron a primera hora sus tarjetas y sus packs de bienvenida, con el polo conmemorativo con el logo del circuito y una cajita de tres bolas Srixon, y salieron al campo para desarrollar su mejor juego.

A mitad de recorrido se encontraron con las carpas de avituallamiento de Mahou San Miguel, con un completo catering a base de ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, más la fruta fresca, acompañados por las cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, y las ricas aguas de Solán de Cabras.

Después disfrutaron de un cóctel previo a la entrega de premios, rodeados de un buen ambiente en el patio de la casa club. En representación del Grupo Mahou San Miguel estuvo D. Francisco Javier Chocón, Director Regional de Mahou en Madrid. Nuestras felicitaciones a los ganadores, Santiago Aragón en Primera Categoría Masculina, Miguel Ángel Trívez en Segunda Categoría Masculina, y Carmina Fernández en Categoría Femenina, quienes recibieron su trofeo y un lote multiproducto del patrocinador.

Y para terminar, llegó el momento del sorteo de regalos entre todos los participantes, que contó con palos de última generación de TaylorMade Golf, bolsas de palos, de deporte, mochilas y demás productos personalizados con el logo del popular circuito.

El Mahou San Miguel Golf Club sigue su recorrido y en su siguiente cita regresa a Madrid, para celebrar su decimoséptima prueba el 22 de septiembre en Retamares Golf.

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Santiago Aragón Martínez, 43 puntos; 2º) Félix Bernal Júdez, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Miguel Ángel Trívez Boned, 38 puntos; 2º) Joaquín Casas Tello, 38 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Carmina Fernández Gómez, 34 puntos; 2ª) María Eugenia Lorente Andrés, 33 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 15 (Hoyo Solidario): Javier Marín
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (Alhambra): Carlos Martín González
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Mahou*****): Antonio de Andrés
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (San Miguel Selecta): José Parra
  • Drive más largo femenino Hoyo 2 (San Miguel 0,0 Tostada): Resu Herrero Benedi
  • Drive más largo Masculino Hoyo 16 (San Miguel 0,0 Tostada): José Ramón Alfaro

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: