El Circuito Mahou San Miguel Golf Club también triunfa en la paradisíaca Isla Valdecañas

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club también triunfa en la paradisíaca Isla Valdecañas

En su primer año, el Circuito Mahou San Miguel Golf Club no se ha querido perder el golf que se practica en el incomparable marco de Valdecañas Golf, rodeado de agua por los cuatro costados, para confirmar que allá por donde pasa, triunfa.

El pasado sábado 16 de septiembre el maravilloso campo situado en Isla Valdecañas, dentro del pantano de Valdecañas, en Cáceres, acogió una prueba más del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017, organizada por Gambito Golf.

Hasta 130 jugadores se dieron cita para el evento, recogiendo el welcome pack en la carpa de acreditación con el polo oficial del circuito, una cajita de tres bolas Srixon y una bolsita de tees, antes de la salida a tiro a las 9:00 h de la mañana.

El recorrido en excelentes condiciones, en un entorno paradisíaco, y con el buen clima que acompañó durante todo el día, unido a un equipo de campo capitaneado por Ignacio Camacho, en coordinación con el staff de Gambito Golf, hicieron que los jugadores pudieran disfrutar de un gran día de golf.

En especial, también, por la degustación de aperitivos y bebidas del Grupo Mahou-San Miguel en el avituallamiento, servidos en la famosa carpa de Gambito Golf visitando la zona del pinar, junto al hoyo 9; y por supuesto al finalizar como colofón con la habitual entrega de premios y sorteo de regalos.

Un gran número de jugadores y personalidades, entre los que se encontraba Francisco Javier Luque, Director Comercial de zona centro del Grupo Mahou-San Miguel, no quisieron perderse la ceremonia en la casa club, que premió a Sandro Rocci, Raúl Arribas y Rosa Isabel Agundez, como ganadores de Primera y Segunda Categorías Masculinas, y Damas, respectivamente.

Los golfistas tienen la siguiente prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en Raimat Golf Club, en Lleida, el próximo sábado 23 de septiembre, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GC

GOLF VALDECAÑAS, Cáceres, 16 de Septiembre

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Sandro Rocci, 41 puntos; 2º) Clemente Trueba, 37 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Raúl Arribas, 35 puntos; 2º) Alejandro Easín, 35 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Rosa Isabel Agundez, 39 puntos; 2ª) Patricia González Artiach, 36 puntos.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Mahou-San Miguel): Victoria Sanjurjo.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Mahou-San Miguel): Luis Pedro Rodríguez.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 18 (San Miguel 0,0 Isotónica): Mavi Oriol Allende.
  • Drive más largo Femenino Hoyo 12 (San Miguel 0,0 Isotónica): Laurent Tourmer.
Comparte esta noticia: