El Circuito triunfa con récord a su paso por CG Lomas Bosque

El Circuito triunfa con récord a su paso por CG Lomas Bosque

La quinta prueba del nuevo Circuito Mahou San Miguel Golf Club ha pasado con enorme éxito por el CG Lomas Bosque, el sábado 17 de Junio, con una participación récord de 240 jugadores.

El club madrileño de Villaviciosa de Odón albergó una gran jornada de golf, con un campo a rebosar de jugadores, que disfrutaron de un recorrido en magníficas condiciones y de la excelente organización de Gambito Golf, con el respaldo de sus patrocinadores Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras

Previamente a la salida, todos los jugadores recogieron su tarjeta y el atractivo pack de bienvenida, que incluía el polo oficial de la competición –sin mangas para las damas-, una caja de tres bolas Srixon con el logo del circuito y una bolsita de tees de madera.

El torneo comenzó con dos salidas a tiro, a las 9:00h y a las 14:30h, disputándose en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, en tres categorías, sobre un campo con vistas a la Sierra de Guadarrama. El recorrido del CG Lomas Bosque destaca por su orografía, que requiere del jugador jugar todos los palos de la bolsa, convirtiéndose en uno de los recorridos más divertidos de Madrid.

Para recuperar fuerzas bajo el calor del sol, y de cara al los segundos 9 hoyos, los participantes se encontraron con una espectacular carpa de catering junto al tee del hoyo 10. Allí pudieron degustar las bebidas y refrescos del Grupo Mahou San Miguel, así como una selección de aperitivos.

En el par 3 del golpe más solidario del día se recaudaron 180 €, que se suman a los fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Y al término del torneo los jugadores reposaron de manera agradable en la zona de chill out, que contaba con un foodtruck para atracción de los asistentes.

Luego se pasó a la ceremonia de entrega de premios, siendo los mejores José Manuel Muradas en Primera Categoría Masculina, Jorge Cardeño en Segunda Categoría Masculina y Pilar Rodríguez en la Categoría Femenina.

Para acabar, gran expectación en el reparto de regalos de material de golf, que sorteó todo tipo de productos de alta calidad de TaylorMade Golf, desde drivers M2 hasta bolsas de palos, pasando por maderas de calle, wedges, putters, bolsas deportivas, maletas, mochilas y zapatilleros.

La próxima prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2017 se celebrará el sábado 24 de Junio en el Club de Campo Villa de Madrid

¡Hay que apuntarse ya!

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB, CG LOMAS BOSQUE, 17 Junio

Primera Categoría Masculina: 1º) José Manuel Muradas Lamas, 42 puntos; 2º) Álvaro Paradinas Gómez, 40 puntos.

Segunda Categoría Masculina: 1º) Jorge Cardeño Fernández, 42 puntos; 2º) Borja Martínez Labandeira, 41 puntos.

Categoría Femenina: 1ª) Pilar Rodríguez Bravo, 41 puntos; 2ª) Esther Campos, 40 puntos.

Categoría Invitados: 1ª) Paloma Mahou de la Torre, 38 puntos; 2º) Luciano Sanjurjo Biurrun, 37 puntos.

Bola más cercana indistinta (Mahou*****): José Luis Hermida.

Bola más cercana indistinta (Alhambra): Primitivo Frutos.

Bola más cercana indistinta (San Miguel Selecta Hoyo 10): Luciano Cotarelo.

Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica): Rubén Domingo. 

Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica Hoyo 8): Paloma Domingo.

GALERÍA DE IMÁGENES LOMAS BOSQUE

Comparte esta noticia: