El Circuito Mahou San Miguel también conquista a los jugadores vascos de Neguri

El Circuito Mahou San Miguel también conquista a los jugadores vascos de Neguri

El País Vasco también ha recibido las atenciones del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que el pasado sábado 21 de octubre visitó de manera brillante con su torneo en la Real Sociedad de Golf de Neguri.

Gran torneo en vivido por el centenario club, cuyo campo se encuentra en Getxo (Bizkaia) desde 1961, donde un total de 208 participantes no quisieron faltar a la cita, organizada por Gambito Golf, a pesar de las adversas previsiones meteorológicas.

Como en cada torneo del circuito, todos los jugadores pasaron por la mesa de acreditaciones a recoger su tarjeta y su welcome pack, incluyendo el polo oficial del circuito, una cajita de bolas Srixon y una bolsita de tees antes de la salida.

La jornada comenzó con un poquito de lluvia, que luego se transformo en viento y finalizó con algo de fresco. Pero el tiempo aguantó y, bien abrigados para el golf de otoño, nadie sucumbió al clima que corresponde a la época. Apetecía jugar en el encantador campo diseñado por Javier Arana, que cuenta con una primera vuelta de 9 hoyos sobre el acantilado con vistas al Mar Cantábrico, bajo el influjo del viento norteño; mientras que la segunda parte está defendida por la masa boscosa rodeando cada hoyo.

Una vez más, la carpa de Gambito Golf a mitad del recorrido hizo las delicias de los jugadores, con una degustación a base de aperitivos y bebidas del Grupo Mahou-San Miguel como avituallamiento.

Y para terminar la magnífica jornada de golf, el circuito proclamó a los ganadores que fueron Siro Allende en Primera Categoría Masculina; Gonzalo Valle en Segunda Categoría Masculina; y María Uribe en Categoría Femenina, quienes recibieron el trofeo correspondiente y una invitación al Pro-Am del Gambito Golf Tour de profesionales en Zaudín Golf, el próximo 24 de Noviembre. Felicidades a todos ellos. Cerca de 180 personas estuvieron presentes en el sorteo de regalos, demostrando que toda la gente de Neguri se quedó encantada con el circuito, reclamando su regreso el año que viene.

La siguiente cita del Circuito Mahou San Miguel Golf Club será el próximo 28 de octubre en el campo de Sergio García, el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol (Castellón), para el cual ya se han abierto las inscripciones. ¡No esperes más!

CUADRO DE HONOR – CIRCUITO MAHOU SAN MIGUEL GC

Real Sociedad de Golf de Neguri (Bizkaia), 21 de Octubre

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Siro Allende Eulate, 39 puntos; 2º) Borja Cerero Eguidazu, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Gonzalo Valle Ruiz, 46 puntos; 2º) Gabriel Urrestarazu Costales, 40 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) María Uribe Gogorza, 39 puntos; 2ª) Paloma Eguidazu Mayor, 37 puntos.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Solidario): José Luis Olabarri Urcullu.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (Alhambra): Ignacio Artazloz Barrena.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 14 (Mahou *****): Álvaro López-Niclos Goyoaga.
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (San Miguel Selecta): Lourdes Caro Olabarri.
  • Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica): Inés Arana Fernández.
  • Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica): Jaime Orbea Bernar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: