El Real Golf de Pedreña recibe al Mahou San Miguel Golf Club tras un pequeño parón estival.

El Real Golf de Pedreña recibe al Mahou San Miguel Golf Club tras un pequeño parón estival.

Tras más de un mes de parón, Mahou San Miguel Golf Club volvió a la competición el pasado fin de semana para encarar los últimos meses del torneo. 

En esta ocasión nos desplazamos hasta Cantabria, donde el Real Golf de Pedreña nos recibió con unas temperaturas más que agradables y un campo con unas condiciones espectaculares.

Recalcar el éxito de asistencia, 170 jugadores que demostraron las ganas de disfrutar de una jornada del Mahou San Miguel Golf Club tras el parón estival.

La competición dio comienzo con salidas desde dos Tees, con los primeros jugadores dando los primeros golpes a las 8.30h. Las últimas salidas llegaron a las 14.40h. Antes de iniciar el juego, los jugadores recibían el Wellcome Pack del Torneo, con el polo oficial de la competición.

Con el paso de los hoyos, el cansancio fue siendo más evidente, por lo que la carpa de avituallamiento se hizo más necesaria que nunca, proporcionando a los jugadores unos momentos de desconexión a la vez que disfrutaban de un tentempié. La selección de bebidas con Cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra, zumos y aguas de Solán de Cabras combinaron a la perfección con una selección de embutidos ibéricos, donde el jamón cortado a mano fue la estrella, quesos, foie, frutas y dulces. Un combo perfecto para reponer fuerzas y continuar con los hoyos restantes.

La clasificación fue de las más apretadas de la temporada, con empate a golpes en Primera Categoría Masculina y en Categoría Damas. 

Al acabar los 18 hoyos, la carpa Chill Out esperaba a los jugadores con un espacio pensado para debatir lo transcurrido en la jornada a la vez que disfrutaban de una de las bebidas comentadas acompañadas de las especialidades del Food Truck.

La entrega de premios y sorteo de regalos se efectuaron en la Terraza del Club y fue dirigida por Jesús Cayarga, Director Deportivo, Ignacio Sampedro y Juan Fernández de la Junta Directiva del Club, José Manuel Zamanillo en representación del Grupo Mahou San Miguel y representantes de Gambito Golf. A esta le precedió un cóctel. 

Desde aquí felicitar a los ganadores Javier González Maestro en Primera Categoría, Luís Dopazo Taboada en Segunda Categoría y Mercedes Lezama Leguizamón en Categoría Damas.

La próxima prueba del Mahou San Miguel Golf Club se disputará el 14 de Septiembre en Valdeluz, Guadalajara.

Todas las fotografías

Video 

Clasificaciones completas

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

1º  JAVIER GONZÁLEZ MAESTRO

2º JULIO ARREBOLA SANTA CRUZ

Segunda Categoría Masculina

1º  LUÍS DOPAZO TABOADA

2º  ALEJANDRO ALEN GARCÍA

Categoría Femenina

1ª MERCEDES LEZAMA LEGUIZAMÓN

2ª MERCHE LASTRA 

Bola más cercana indistinta  (Hoyo Solidarios Solán de Cabras):   RAFAEL GARCÍA BUCES

Bola más cercana indistinta  (Alhambra): CRISTINA DÍAZ BUSTAMANTE

Bola más cerca indistinta  ( Mahou*****): NICOLAS CAMPOLLO

Bola más cercana indistinta  ( San Miguel Selecta): MARCOS GARRIDO

Drive más largo femenino  (Mahou 0,0): ANGELA DUCASSE

Drive más largo masculino (Mahou 0,0): PABLO QUEVEDO

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: