Esplendido torneo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club con el Campo Sur lleno en la RSHECC

Esplendido torneo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club con el Campo Sur lleno en la RSHECC

Rodeados de un gran ambiente, los jugadores madrileños de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (RSHECC) llenaron el campo en una magnífica prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018.

El pasado sábado 19 de mayo, el circuito organizaba su primer evento del año en Madrid, y sin duda no decepcionó a sus participantes. Un total de 170 aficionados inscritos disfrutaron de un buen clima llenando el Campo Sur del selecto club de la capital, en el paso de una nueva edición del circuito por sus instalaciones.

Después de recoger su welcome pack, con el polo oficial del circuito, una caja de tres bolas Srixon y un puñado de tees, fueron tomando la salida por el tee del 1, desde las 8:30 y hasta las 14:50 horas.

Con un recorrido en excelentes condiciones, competían en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, con opción a atractivos premios en Primera Categoría Masculina (hasta Handicap 16,4), Segunda Categoría Masculina (desde Handicap 16,5), y una única categoría Femenina, además de los premios especiales al mejor approach en cuatro hoyos, y al drive más largo, masculino y femenino.

El Campo Sur de la RSHECC les invitaba a un juego de precisión y ataque a los greens diseñados por Robert von Hagge, en un trazado entretenido, algo abrupto y con cuestas pronunciadas. Para recuperarse del esfuerzo, a mitad del recorrido fueron atendidos en la espléndida carpa del Mahou San Miguel Golf Club, con degustación de ibéricos, quesos, foie, aperitivos dulces y salados, más fruta fresca, junto a las bebidas y refrescos del patrocinador, servidas por Gambito Golf.

Después de pasar por el avituallamiento se encontraron con el Hoyo Solidario en el hoyo 11, patrocinado por Solán de Cabras y en beneficio de la lucha contra el Cáncer de Mama. Y al acabar el recorrido, tras la entrega de tarjetas, les esperaba el momento de relax en la zona de chill out, para comentar las partidas entre amigos con un bocado del foot truck, acompañado por las buenas cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas y refrescos de Solán de Cabras.

El salón de la chimenea de la casa club de la RSHECC fue el escenario perfecto para el cóctel y la entrega de premios. Con la expectación por conocer los resultados, las felicitaciones a los ganadores fueron para Carlos Cartagena en Primera Categoría; Francisco Gómez en Segunda Categoría; y Ana Urgoiti en Categoría Damas, que se llevaron el trofeo y una invitación a la prueba del Circuito Premium 2018 en Sherry Golf.

Los miembros de la Junta Directiva del club Manuel de Heredia, Eduardo Morales y Cesar Bascones, así como Carolina Carriles, Delegada Sénior del club, participaron en la entrega de premios, acompañados por Jorge Piera, CEO de Gambito Golf.

Y como colofón, en el sorteo de regalos muchos más participantes se fueron bien contentos, con el reparto de drivers, wedges y putters de TaylorMade Golf, bolsas de palos, bolsas deportivas y maletas personalizadas del Mahou San Miguel Golf Club, además de los apetecibles packs multiproducto del patrocinador.

Ya se han abierto las inscripciones para la siguiente prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, que se celebrará el próximo sábado 26 de mayo en Palomarejos Golf (Toledo).

¡No te quedes sin plaza!

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Carlos Cartagena Pastor, 40 puntos; 2º) Manuel Guerrero Nielfa, 40 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Francisco Gómez Martín, 35 puntos; 2º) Ignacio Arcos Villegas, 35 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Ana Urgoiti Lacarra, 41 puntos; 2ª) Rebecca Crowe, 38 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo Solidario (Hoyo 11): Alfonso Caro Figueroa (0,81m)
  • Bola más cercana indistinta Alhambra (Hoyo 17): Enrique Crespo Gonzalo (0,75m)
  • Bola más cercana indistinta Mahou***** (Hoyo 3): Luis Ussia Bertrán (2,91m)
  • Bola más cercana indistinta San Miguel Selecta (Hoyo 7): Miguel Ceinos Arcones (0,34m)
  • Drive más largo femenino San Miguel 0,0 Isotónica: Ana Urgoiti Lacarra (213m)
  • Drive más largo masculino San Miguel 0,0 Isotónica: Gonzalo Lahera Ariza (308m)

 

 

 

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

Este circuito está patrocinado por Mahou San Miguel Golf Club, con la participación de las marcas Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: