Golf Lerma acoge la 4a prueba de Mahou San Miguel Golf Club

Golf Lerma acoge la 4a prueba de Mahou San Miguel Golf Club

Aunque nos encontremos en mitad de la primavera, Lerma recibió al Mahou San Miguel Golf Club, con unas temperaturas un tanto invernales. Ello no hizo mella, pues fueron 198 participantes los que se dieron cita en el campo burgalés.

Con esta, ya son 6 las pruebas disputadas de este campeonato, reafirmando el √©xito de a√Īos anteriores, siendo uno de los circuito m√°s esperados por los jugadores.

La prueba comenzó a las 8.00, aunque antes del primer golpe los jugadores pasaron a recoger el Wellcome Pack, con el polo oficial de la competición. La salida tuvo lugar desde dos Tees, concretamente el 1 y el 10. La ultima de ellas se dio a las 14:40. El campo se encontraba en muy buenas condiciones.

Al termino del Hoyo 9, la carpa de avituallamiento esperaba a los jugadores, que como no podia ser de otra forma, dispon√≠a de un surtido de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, as√≠ como aguas y zumos de Solan de Cabras, acompa√Īados por una selecci√≥n de ib√©ricos, donde el jam√≥n cortado a mano fue la estrella, quesos, dulces y fruta fresca.¬†

Al termino de los 18 hoyos, los participantes pudieron reunirse a comentar la jornada en la carpa Chill-Out de Mahou San Miguel Golf Club, mientras disfrutaban de una buena cerveza.

Desde aquí felicitar a todos los ganadores del torneo.

La entrega de premios se celebró junto a un coctel, en unos de los salones del Club y fue realizada por Juan José Madariaga, Representante de Mahou, Alfonso Gil, Director de Lerma Golf y Lisandro Romano en representación de Gambito Golf,  con sorteo de regalos incluido.

La próxima prueba del Mahou San Miguel Golf Club se celebrará el Club de Golf La Dehesa, Madrid el próximo 1 de Junio. ¡Les esperamos!

 

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1¬ļ¬† ALVARO¬†VELASCO RUIZ¬†
  • 2¬ļ¬†DIEGO PUENTES GONZ√ĀLEZ

Segunda Categoría Masculina

  • 1¬ļ¬† CARLOS REAL CHICOTE
  • 2¬ļ FERNANDO GUINEA GALLO

Categoría Femenina

  • 1¬™¬†MARIA MANTECA G√ďMEZ
  • 2¬™ SILVIA MART√ćN ARRANZ

Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (Hoyo Solidario):  JUAN CASERO

Bola más cercana indistinta Hoyo 15 (Alhambra): FERNANDO BAUTISTA

Bola más cerca indistinta Hoyo 12 ( Mahou*****): ALVARO VELASCO

Bola más cercana indistinta Hoyo 9 ( San Miguel Selecta): BERNARDO RODRIGUEZ 

Drive m√°s largo femenino Hoyo¬†1 (Mahou 0,0 Tostada):¬†SILVIA MART√ćN

Drive m√°s largo masculino Hoyo¬†1 (Mahou 0,0 Tostada):¬†I√ĎIGO GIL

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: