Gran ambiente en Raimat Golf Club para recibir al Mahou San Miguel Golf Club

Gran ambiente en Raimat Golf Club para recibir al Mahou San Miguel Golf Club

Últimas de las jornadas del Mahou San Miguel Golf Club y esta vez viajamos hasta Lleida, más concretamente a Raimat Golf Club. 

Agradecer en primer lugar tanto al Club como a todos los participantes el gran ambiente vivido durante toda la jornada.

La jornada comenzó con el recibimiento por parte de los jugadores del Wellcome Pack antes del comienzo de la competición. En total fueron 140 participantes, con las primeras salidas a partir de las 8.00h.

Tras el hoyo 9, se situaba la carpa de avituallamiento del Circuito Mahou San Miguel, que esperaba a los jugadores con una amplia selección de alimentos y bebidas para reponer fuerzas. Una gran variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras para acompañar los quesos y embutidos ibéricos de Williams & Humbert, donde el jamón cortado a mano fue uno de los más reclamados, foie, dulces y fruta recién cortada. 

Al finalizar el recorrido, la carpa Chill Out esperaba a los jugadores, ofreciendo un espacio donde relajarse y comentar lo acontecido durante la jornada, mientras disfrutaban de una de las cervezas anteriormente comentadas, acompañadas de una de las delicatessen del Food Truck. 

Como dato curioso destacar el empate en una de las bolas más cercanas entre Enrique Pano y Joan Ramón Seve, que dejaron la bola a 0,97m del hoyo.

Felicitar a los ganadores Judith Bernadó en Categoría Femenina, Antoni Durano en Segunda Categoría y Guillem Baiges en Primera Categoría Masculina.

La entrega de premios fue oficiada por Fernando Sagnier, Director del Club en la terraza del Club. 

La última prueba de Mahou San Miguel Golf Club se disputará en el Campo de la Galiana, Valencia el próximo 26 de Octubre.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

1º  GUILLEM BAIGES

2º PAU FARRE

Segunda Categoría Masculina

1º  ANTONI DURANO

2º  JAVIER ROSELL

Categoría Femenina

1ª JUDITH BERNADÓ

2ª ESTHER PONS

Bola más cercana indistinta (Hoyo Solidarios Solán de Cabras):     CHELO MARTÍNEZ

Bola más cercana indistinta  (Alhambra): JERONIMO GODOY

Bola más cerca indistinta  ( Mahou*****): ENRIQUE PANO Y JOAN RAMÓN SEVE

Bola más cercana indistinta  ( San Miguel Selecta): JUAN VIDAL

Drive más largo femenino  (Mahou 0,0): ANTONIA GODIS

Drive más largo masculino (Mahou 0,0): JORGE LÓPEZ PALLARES

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

 

 
 
 
 

 

Comparte esta noticia: