Gran día de competición en el Real Club de Golf de Sotogrande

Gran día de competición en el Real Club de Golf de Sotogrande

Tras la disputa de la anterior prueba en Mallorca, el Mahou San Miguel Golf Club regresa a la península para la 12 prueba del torneo en Real Club de Golf de Sotogrande.

La prueba comenzó con la entrega del Wellcome Pack con el polo oficial del torneo antes de que los jugadores tomaran la salida por el TEE del 1 en grupos de 3 participantes. Los más madrugadores iniciaron la competición a las 8.00h con salidas continuadas hasta las 16.00h.

Cabe recalcar el gran éxito de participación reuniendo 174 jugadores, en un jornada con una climatología excelente. 

Al termino del hoyo 9, la carpa de avituallamiento esperaba a los jugadores, que aunque el calor no apretaba tanto bien necesaria se antojaba para reponer fuerzas y poder continuar con la mitad restante del recorrido. Los embutidos ibéricos, con el jamón cortado a mano como reclamo principal, quesos, foie, frutas y dulces que combinaron a la perfección con la selección de cervezas Mahou, San Miguel, Alhambra y los zumos y aguas Solán de Cabras.

Intensa jornada la que se vivió en el plano deportivo, con emoción hasta los últimos momentos.

Tras los 18 hoyos disputados la zona Chill Out sirvió como zona de encuentro entre los jugadores, donde pudieron comentar las anecdotas del día con una cerveza bien fría y algunos de los tentempiés que ofrecía el Food Truck, como hamburguesas o hot dogs.

Antes de la entrega de premios un coctel servido en la zona de la piscina del Club amenizó los momentos tensos previos a saber quienes fueron los ganadores.

La entrega de premios fue presidida por Agustín Mazarraza, Director Real Club de Golf de Sotogrande e Ignacio Ferrer en representación del Grupo Mahou San Miguel.

Desde aquí felicitar a los ganadores Belén Muñoz Rojas en Categoría Damas, Carsten Moser en Segunda Categoría Masculina y Borja Moreno Oriol en Primera Categoría Masculina.

Todas las fotografías y video

Clasificación completa   

 

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • BORJA MORENO ORIOL
  • 2º ANTONIO PAN DESORALUZE

Segunda Categoría Masculina

  • 1º  CARSTEN MOSER
  • 2º  ANTON DEL RIEGO DE LA PEÑA

Categoría Femenina

  • 1ª BELÉN MUÑOZ ROJAS
  • 2ª SONIA GARCÍA GONZÁLEZ- HERRRERO

 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (Hoyo Solidarios Solán de Cabras):  MARÍA LUISA VERLOOP

Bola más cercana indistinta Hoyo 13 (Alhambra): MARTA NORIEGA

Bola más cerca indistinta Hoyo 4 ( Mahou*****): MARIANO NAVARRO

Bola más cercana indistinta Hoyo 8 ( San Miguel Selecta): SOLEDAD FERNÁNDEZ DE ARAOZ

Drive más largo femenino Hoyo 18 (San Miguel): FLORENCE DHAINAUT

Drive más largo masculino Hoyo 18 (San Miguel): ENRIQUE ALDAMA

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

 

 

Comparte esta noticia: