Los Naranjos Golf Club acoge la 13ª prueba de la Mahou San Miguel Golf Club

Los Naranjos Golf Club acoge la 13ª prueba de la Mahou San Miguel Golf Club

Casi sin tiempo de para recuperarse Mahou San Miguel Golf Club volvió a la carga dos días después. No nos fuimos muy lejos, siendo Los Naranjos Golf Club el encargado de acoger la 13 prueba del torneo.

Buen ambiente el vivido durante todo el día, ayudados por el buen tiempo y las condiciones del campo, espectaculares como siempre, permitiendo un juego más fluido.

La jornada comenzó con el recibimiento del Welcome Pack con el polo oficial del torneo por parte de los jugadores. La salida comenzó a las 8.30h por medio de Shoot-Gun. 

En total fueron 108 jugadores los que se reunieron en el campo andaluz consolidando el Mahou San Miguel Golf Club como referente del golf amateur.

A medida que se iban completando los hoyos el cansancio fue apareciendo en los jugadores, el cual pudieron olvidar al llegar a la carpa de avituallamiento situada en el TEE del 10. Allí les esperaba una amplia selección de las mejores cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, con zumos y aguas Solán de Cabras para acompañar a los quesos, ibéricos, donde el jamón al corte hizo las delicias de los participantes, foie, fruta fresca y dulces.

Al acabar el recorrido de 18 hoyos la carpa Chill Out esperaba a los jugadores, en donde pudieron acompañar la conversación sobre lo ocurrido en el green con una cerveza y alguna de las especialidades servidas en el Food Truck.

La emoción estuvo presente en la competición con un empate en la Segunda Categoría Masculina decidiéndose esta a través de los últimos 9 hoyos, tras haber un empate a puntos. 

Antes de la ceremonia de entrega de premios y sorteo de regalos, se sirvió un coctel en el restaurante del Club. Al finalizar este Julian Romaguera, Director de Los Naranjos Golf Club, Ignacio Ferrer en representación del grupo Mahou San Miguel y representantes de Gambito Golf dieron comienzo a la citada ceremonia.

Desde aqui felicitar a los ganadores de la prueba Paloma Delgado Salvadores en Categoría Femenina, Jorge Moreno Gorostizaga en Primera Categoría Masculina y Alvaro Aguilar Campos en Segunda Categoría Masculina.

Fotografías y video

Clasificaciones completas

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

1º JORGE MORENO GOROSTIZIAGA

2º DIONISIO SUAREZ RIESCO

Segunda Categoría Masculina

1º  ALVARO AGUILAR CAMPOS

2º  ANTONIO SANCHEZ COLLADO

Categoría Femenina

1ª PALOMA DELGADO SALVADORES

2ª MARÍA DE NOGUERO AGUILILLA

Bola más cercana indistinta  (Hoyo Solidarios Solán de Cabras):  GERRY DONALSON

Bola más cercana indistinta  (Alhambra): JORGE MORENO GOROSTIZIAGA

Bola más cerca indistinta  ( Mahou*****): JAVIER JAQUOTOT CALVO

Bola más cercana indistinta  ( San Miguel Selecta): PAUL LAGERVIST

Drive más largo femenino  (Mahou 0,0): MARÍA OSKORDINA

Drive más largo masculino (Mahou 0,0): ANDREASON HENRIK

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: