Mágnifica jornada de golf en el Mahou San Miguel Golf Club celebrado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

Mágnifica jornada de golf en el Mahou San Miguel Golf Club celebrado en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

Después de un año de espera, el Circuito Mahou San Miguel Golf Club regresó a la Real Sociedad Hípica Club de Campo contando con una participación de 178 jugadores, un éxito de participación, quedándose fuera de competición 120 socios, al haber alcanzado el cupo de participantes.

Con estos números de participantes, el Mahou San Miguel Golf Club se consolida como uno de los torneos más destacados entre los circuitos amateurs. Donde el buen ambiente y el buen hacer de la organización reinan por encima de todo.

La jornada comenzó desde el Tee 1 a las 8.10 de la mañana, acompañada por una climatología más veraniega que primaveral, que nos acompaño durante el resto del día. Las condiciones del campo ayudaron a que la jornada transcurriera de una manera más fluida.

Al termino de los 9 primeros hoyos, la carpa de avituallamiento, proporcionó un descanso a los participantes, a la vez que pudieron disfrutar de surtido de ibéricos, donde el jamón cortado a mano fue la estrella, acompañado de frutas, quesos y dulces acompañados de las bebidas de nuestros patrocinadores. 

La prueba madrileña contó con la participación José Mahou Herraiz, Presidente del Grupo Mahou San Miguel;Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou; Alberto Rodriguez Toquero, Director General Grupo Mahou San Miguel; Peio Arbeloa Alvarez, Director General de Unidad de España Mahou San Miguel; Juan José de Madariaga, Director Comercial Mahou San Miguel; Beatriz Martínez-Falero, Directora de Asesoría Jurídica grupo Mahou y la presencia de José Aguila Álvarez, Jefe de Relaciones Externas y Ana Belén Ruiz Dominguez, Técnico de Relaciones Institucionales de Mahou.

Al terminar los 18 hoyos correspondientes, la carpa Chill-Out, realizó a la perfección su función, ya que los jugadores pudieron discernir sobre la jornada, acompañados por bebidas de nuestros patrocinadores mientras reponían fuerzas en el Food-Truck.

Desde aquí felicitar a todos los ganadores de la prueba. La entrega de premios se celebro en la Casa Club del Campo y fue realizada por Ana Belén Ruiz Dominguez, Técnico de Relaciones Institucionales de Mahou, Fernando Rubio, Director Deportivo y Jorge Piera en representación de Gambito Golf.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1º  Francisco González Camino
  • 2º  Alfred Gilbert

Segunda Categoría Masculina

  • 1º  Juan Vives
  • 2º  Ricardo Costa

Categoría Femenina

  • 1ª  Teresa Fernandez Miranda
  • 2ª  Carmen Bernal

Bola más cercana indistinta Hoyo 8 (Hoyo Solidario): Rubén Vidal Vidal

Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Alhambra): Arturo Cecilia García

Bola más cerca indistinta Hoyo 5 ( Mahou*****): Damian López González

Bola más cercana indistinta Hoyo 2 ( San Miguel Selecta): Ignacio Campo

Drive más largo femenino Hoyo 2 (Mahou 0,0 Tostada): Ana Urgoiti

Drive más largo masculino Hoyo 2 (Mahou 0,0 Tostada): Rubén Vidal Vidal

 

 

 

Comparte esta noticia: