Mahou San Miguel Golf Club se despide esta temporada con un ambientazo en La Galiana

Mahou San Miguel Golf Club se despide esta temporada con un ambientazo en La Galiana

Tras 19 pruebas, Mahou San Miguel Golf  Club llega a su final con la prueba disputada este fin de semana en La Galiana, Valencia.

Que mejor manera de despedir una gran temporada que reuniendo a 90 jugadores, que con un gran ambiente, acompañados de un tiempo de lo más agradable y un campo en perfectas condiciones, hicieron de la jornada un autentico éxito.

La jornada comenzó con el recibimiento del Wellcome Pack por parte de los jugadores, antes de dirigirse al Tee correspondiente.

La carpa de avituallamiento situada tras el Green del 9, ayudó a recuperar fuerzas a los jugadores con una amplia selección de embutidos ibéricos, quesos, fruta fresca y dulces acompañados de una variedad de Cervezas San Miguel, Alhambra y Mahou y aguas y zumos de Solán de Cabras.

Al acabar la prueba la zona Chill Out recibía a los jugadores, ofreciendo un lugar donde comentar lo acontecido durante la jornada a la vez que disfrutaban de una de las especialidades del Food Truck del Torneo.

Desde aquí felicitar a los ganadores del torneo Jorge LLuch en Primera Categoría Masculina, David García en Segunda Categoría Masculina e Inma García en Categoría Damas.

Hasta aquí la temporada de Mahou San Miguel Golf Club 2019. Os esperamos a todos el año que viene para seguir disfrutando de uno de los torneos más esperados. Agradecer a todos los campos, organización y participantes que han disputado la Copa por ayudarnos a seguir creciendo.

¡Nos vemos la próxima temporada!

Todas las fotografìas

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

1º  JORGE LLUCH

2º JOSÉ MIGUEL MIRALLES

Segunda Categoría Masculina

1º  DAVID GARCÍA

2º  VICENTE RAMBLA

Categoría Femenina

1ª INMA GARCÍA TAUSTE

2ª CARMEN PÉREZ MORATÓ

Bola más cercana indistinta(Hoyo Solidarios Solán de Cabras):   PILAR ZAPICO

Bola más cercana indistinta  (Alhambra): JAIME MAZAGATOS

Bola más cerca indistinta  ( Mahou*****): SERGIO REVERT

Bola más cercana indistinta  ( San Miguel Selecta): JUAN CARLOS GARCÍA ROMÁN

Drive más largo femenino  (Mahou 0,0): MAR CHAO

Drive más largo masculino (Mahou 0,0): CARLOS PESCADOR

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

Comparte esta noticia: