Mallorca acoge con gran gusto el torneo del Circuito Mahou San Miguel en Santa Ponsa II

Mallorca acoge con gran gusto el torneo del Circuito Mahou San Miguel en Santa Ponsa II

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club ha alcanzado el ecuador de su calendario 2018 con gran éxito a su paso por las Islas Baleares, con su torneo ‘cinco estrellas’ celebrado en uno de los campos de Golf Santa Ponsa.

Uno de los grandes eventos que puede acoger actualmente un club de golf es un torneo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club. Esta premisa ha quedado demostrada el pasado sábado 14 de julio en la cita que, por segundo año consecutivo, ha tenido lugar en Mallorca.

Situados dentro de un pinar o entre grandes lagos, los 18 hoyos de Santa Ponsa II han permitido a los golfistas demostrar su mejor juego. El campo de Santa Ponsa II, que por cierto estaba en fantásticas condiciones, acogió a un centenar de golfistas para disfrutar jugando el popular circuito nacional amateur de Mahou San Miguel y de sus ricas cervezas.

La jornada se inició con la habitual recogida de tarjetas y del pack de bienvenida, que incluía el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon. Con salida a tiro a las 9:00 horas, y en un agradable ambiente internacional, los inscritos partían disputando el torneo en Stableford Individual para tres categorías: Primera y Segunda Masculinas, y Damas.

En un día de fuerte calor, los golfistas resistieron con valentía y fueron recompensados a mitad de recorrido en las famosas carpas de avituallamiento de Mahou San Miguel, donde recuperaron fuerzas a base de ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, servidos por Gambito Golf, y regados por la variedad de cervezas del Grupo Mahou San Miguel y las aguas y bebidas de calidad de Solán de Cabras.

Y al final del torneo, a refugio de la casa club, los jugadores se deleitaron en un cóctel previo a la entrega de premios. Felicitar a los campeones de cada categoría: Francisco Estévez en Primera Masculina; Michael Brock en Segunda Masculina; y Susanne Olsen en Damas, todos con puntuaciones muy altas, que recibieron el trofeo y una invitación a un torneo del Circuito Premium 2018.

Les acompañaron en la entrega de trofeos Bernardino Jaume Mulet, presidente de las Federación Balear de Golf, junto a Luis Nigorra, Gerente de Santa Ponsa, y Luis Manuel Fernández-Arenas, director deportivo del club.

Como colofón del torneo se procedió al gran sorteo de regalos entre los presentes, que quedaron encantados con la organización, y a la expectativa de repetir el año que viene.

El siguiente evento del Circuito Mahou San Miguel Golf Club se celebrará el próximo sábado 28 de julio en Los Naranjos Golf Club, en San Pedro de Alcántara (Marbella).

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Francisco Estévez, 42 puntos; 2º) Miguel Oliver Gomila, 42 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Michael Brock, 42 puntos; 2º) Torsten Knötsch, 40 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Susanne Olsen, 39 puntos; 2ª) Bridget Roberts, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidario): Tobias Bjerlander
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 7 (Alhambra): Susanne Olsen
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Mahou*****): Torsten Knötsch
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 18 (San Miguel Selecta): Trevor Rush
  • Drive más largo femenino Hoyo 9 (San Miguel 0,0 Isotónica): Susanne Olsen
  • Drive más largo masculino Hoyo 9 (San Miguel 0,0 Isotónica): Francisco Estévez

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: