Penúltima prueba del Mahou San Miguel Golf Club celebrada en el Castillo de Gorraiz

Penúltima prueba del Mahou San Miguel Golf Club celebrada en el Castillo de Gorraiz

Penúltima prueba de la Copa Mahou San Miguel Golf Club celebrada en el Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa, Navarra.

Gran acogida por parte de los participantes y Club, que unido a las excelentes condiciones del campo y climatologicas hicieron la jornada más placentera.

En total fueron 148 jugadores los que se dieron cita en el campo navarro.

La competición dio comienzo con el recibimiento del Wellcome Pack por parte de los jugadores antes de dirigirse al Tee de salida. Los jugadores más madrugadores iniciaron la jornada a las 8.30h, sucediéndose las salidas hasta las 14.30h, todas desde el Tee 1.

Al finalizar el hoyo 9, la carpa de avituallamiento esperaba a los participantes ofreciendo no solo un pequeño break, sino de una amplia variedad de viandas para reponer fuerzas. Una amplia selección de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras acompañadas de una variedad de embutidos ibéricos, donde el jamón cortado a mano fue uno de los más reclamados, foie, dulces, quesos y fruta recién cortada. 

Al acabar los 18 hoyos correspondientes, la carpa Chill Out ofrecía un lugar donde los jugadores a parte de relajarse y comentar lo sucedido en la jornada, pudieron disfrutar de una de las cervezas anteriormente comentadas acompañada de una de las delicatessen del Food Truck. 

La entrega de premios se celebró en la Casa Club del Campo y fue oficiada por Julian García Mayoral, DAirector del Campo, José Ruiz en representación de Mahou y representantes de Gambito Golf. Al acabar la entrega de premios, los participantes pudieron disfrutar de un cóctel en los salones de la Casa Club. 

Desde aquí felicitar a los ganadores, Katia Mora López de la Peña, en Categoría Damas, Jesús Gorraiz en Segunda Categoría Masculina y José Antonio Lázaro en Primera Categoría.

La última prueba de Mahou San Miguel Golf Club se disputará en el Campo de la Galiana, Valencia el próximo 26 de Octubre.

CLASIFICACIONES COMPLETAS

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

1º  JOSÉ ANTONIO LAZARO

2º RICARDO PAGOAGA

Segunda Categoría Masculina

1º  JESÚS GORRAIZ

2º  FRANCISCO LÓPEZ ORDOÑEZ

Categoría Femenina

1ª KATIA MORA LÓPEZ DE LA PEÑA

2ª ANA ISABEL SANTAS ECHARRI

Bola más cercana indistinta(Hoyo Solidarios Solán de Cabras):     FERNANDO VAS

Bola más cercana indistinta  (Alhambra): ALFREDO ECHEVARRIA

Bola más cerca indistinta  ( Mahou*****): GONZALO LILLY

Bola más cercana indistinta  ( San Miguel Selecta): JAIME CATALÁN

Drive más largo femenino  (Mahou 0,0): MARÍA ALDABA

Drive más largo masculino (Mahou 0,0): GUILLERMO CATALÁN

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

 

Comparte esta noticia: