Primera prueba del Torneo Mahou San Miguel Golf Club 2019

Primera prueba del Torneo Mahou San Miguel Golf Club 2019

Este pasado 27 de Abril dio comienzo en Santa Clara Golf Club, Granada, la primera prueba de las diecinueve que componen el certamen.

La prueba se realizó con un gran éxito de participación contando con 128 jugadores. Después de recibir el wellcome-pack oficial del torneo los participantes se dirigieron al Tee correspondiente.

Recordamos que el torneo Mahou San Miguel Golf Club, se disputa en 3 categorías diferentes, contando con 1ª  y 2ª  masculina y una única categoría femenina a 18 hoyos Stableford Individual.

A las 9.00 de la mañana dio comienzo la prueba a un tiro en el campo granadino, que como nos tiene acostumbrado, nos recibió en excelentes condiciones. La climatología nos acompañó en toda la jornada con unas temperaturas primaverales.

Los jugadores pudieron disfrutar de una excelsa carpa de avituallamiento, situada en el Hoyo 9, donde pudieron reponer fuerzas con una variada oferta de frutas frescas,  dulces y embutidos, donde el jamón ibérico al corte fue el protagonista. Todo ello acompañado por bebidas y refrescos de los patrocinadores del circuito.

La ceremonia de premios fue presidida por Rogelio Castillo en representación de Grupo Mahou-San Miguel, Joaquín Serrano y Juan Ignacio Acosta en representación de Santa Clara Golf Club y Jorge Piera en representación de Gambito Golf. Un placer felicitar a los ganadores de la primera prueba, Susana López García en categoría femenina, Joaquín Camacho Valverde en segunda categoría masculina y John Herring en primera categoría masculina.

La ceremonia estuvo acompañada de sorteo de productos de nuestro patrocinadores.

La siguiente prueba se celebrará en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo en San Sebastián de los Reyes el 11 de Mayo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

 CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1º  John Herring
  • 2º  Manuel Ortíz Cantos

Segunda Categoría Masculina

  • 1º  Joaquín Camacho Valverde
  • 2º  Miguel Angel Moreno Ontiveros

Categoría Femenina

  • 1ª  Susana López García
  • 2ª  Estefania Rivero Asensio

 

Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Hoyo Solidario): John Herring

Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Alhambra): Pedro Masegosa

Bola más cerca indistinta Hoyo 4 ( Mahou*****): Alvaro Arjona

Bola más cercana indistinta Hoyo 2 ( San Miguel Selecta): José A. Arenas Muñoz

Drive más largo femenino Hoyo 3 (Mahou 0,0 Tostada): Estefanía Rivero Asensio

Drive más largo masculino Hoyo 3 (Mahou 0,0 Tostada): Luis Castro

Comparte esta noticia: