Mahou San Miguel Golf Club aterriza en Mallorca

Mahou San Miguel Golf Club aterriza en Mallorca

Primera prueba de la temporada fuera de la península de Mahou San Miguel Golf Club con gran acogida por parte del público mallorquín en la onceava prueba del campeonato.

La prueba comenzó a las 8.30h con salida a un tiro. Antes de producirse los primeros golpes de la mañana, los 90 participantes recibieron el Wellcome Pack del torneo, con el polo oficial.

Destacar las condiciones en las que se encontraba el campo de Santa Ponsa II, que a pesar del calor en esta época estival el estado era perfecto.

 A mitad de recorrido, la carpa de avituallamiento alivió el calor a los participantes, dándoles un merecido descanso a la vez que pudieron disfrutar de una selección cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y zumos Solán de Cabras, acompañando a una variedad de embutidos ibéricos, donde el jamón al corte fue la gran atracción, quesos Medina del Encinar, foie, dulces y frutas frescas. 

La jornada estuvo de lo más disputada en la primera categoría, habiéndose decidido el ganador por handicap tras el empate en la cabeza a 36 puntos.

Tras la disputa de los 18 Hoyos correspondientes, la carpa Chill Out, esperaba a los jugadores ofreciéndoles un lugar donde poder debatir las resultados de la mañana. 

Un coctel, sirvió de preámbulo para la entrega de premios que se ofició en el Salón del Club y fue presidida por Manuel Grau en representación del Grupo Mahou San Miguel y Luís Nigorra representando a la propiedad.

Enhorabuena a los ganadores del torneo, Mimo García de la Mata en Categoría Damas, Bartolomé Pons en Segunda Categoría y Feliciano García en Primera Categoría.

Mención especial para la Asociación Española Contra el Cancer que se desplazó hasta el campo de Santa Ponsa para concienciarnos sobre los peligros de estar expuesto al sol durante largos periodos y maneras de prevención contra el cancer de piel.

Clasificación completa

Fotografías

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1º FELICIANO GARCÍA
  • 2º JUAN DE LA HERA

Segunda Categoría Masculina

  • 1º  BARTOLOMÉ PONS
  • 2º  PIERRE FABREGUETTES

Categoría Femenina

  • 1ª MIMO GARCÍA DE LA MATA
  • 2ª GRAZIELLA GADINA
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidarios Solán de Cabras):  HARRY DAVIDSON 

Bola más cercana indistinta Hoyo 7 (Alhambra): JUAN LUÍS MAGNIER

Bola más cerca indistinta Hoyo 12 ( Mahou*****): BEVERLY BRADBURY

Bola más cercana indistinta Hoyo 18 ( San Miguel Selecta): CLOTILDE ZAFORTEZA

Drive más largo femenino Hoyo 13 (San Miguel): SOFÍA VDOVINA

Drive más largo masculino Hoyo 13 (San Miguel): ALBERTO MUÑOZ

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

 

 

 

Comparte esta noticia: